domingo, 5 de marzo de 2017

#opinión : 8 de marzo día de la mujer #trabajadora





El 8 de marzo celebramos su día, el día de la mujer trabajadora. Soy de los que piensan que la mujer es más lista, más trabajadora, más luchadora, más resistente y un ser superior al hombre y menos mal que hay mujeres por el mundo porque si no las hubiera habido ya no había vida en el planeta. Pueden ustedes catalogarme si quieren de feminazi si lo desean pero este mundo es más cruel, más injusto, mas sórdido, desde que es dirigido por hombres ya que no estaríamos como estamos y no hubiéramos esquilmado el planeta como está, si en vez de ser hombres lo dirigentes mundiales hubieran sido mujeres. Por eso la revolución que hace falta a todos los niveles tienen que estar ellas, sin ellas esto será otra chapuza más realizada por hombres por eso desde la izquierda, sobre todo sindical, hay que dejarlas paso porque nosotros hemos fracasado.
Ustedes me dirán, ¿pero si ha habido mujeres dirigiendo países? y yo les diré que sí, pero en un ambiente de hombres e intentado copiar las cosas de hombres para llegar a donde han llegado.
Por eso el 8 de marzo es un día especial para las mujeres pero no solo para ellas sino también para aquellos hombres que consideran que son fundamentales para todo cambio social, económico y político, por eso y por otra muchas cosas, este día hay que celebrarlo a lo grande.

by mmc
@iarte2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s#a

s#a