martes, 9 de mayo de 2017

#opinión: contra el capital...



Hace algún tiempo ya, y de manifestación por las calles de Madrid, escuche entre gritos lo siguiente que llamo inmediatamente mi atención: "contra la Conferencia Episcopal, placer "clitorial"; contra el capital, placer anal" y me pregunté:; ¿a la hora de hacer la revolución todas estas personas serán tan radicales como sus discursos? (a parte de ser esto una gran estupidez) por mi experiencia en otras cosas del mundo político y sindical sé que no. Conozco, sé, he visto, a personas con eslóganes encendidos, con posiciones verbales muy muy revolucionarias ser unos auténticos reaccionarios, los cuales a la hora de la verdad, es decir, de discutir algún derecho o alguna solución en el  plano sindical algo interesante para los trabajadores  posicionarse en todo lo contrario a lo que pueda plantear un atentico hombre o mujer de izquierdas.
Por eso hay que huir de aquel de posiciones muy muy radicales, de eslóganes "exacerbados" porque a la hora de la verdad sus posiciones van a ser las contrarias a los intereses generales.

Lenin lo definió muy bien: "la enfermedad infantil de izquierdismo en el comunismo"

by mmc
@iarte2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

publicación de obras

Todo los que queráis publicar obras en este blog lo podéis hacer mándandonoslo a nuestro correo electrónico lo que estimes oportuno. Todas las fotografías deberá de ser originales e indicarnos el título de la misma.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...