domingo, 2 de julio de 2017

·OPINIÓN : WORLD PRIDE MADRID 2017



Para mí ha sido un bombardeo excesivo la fiesta del orgullo gay en Madrid, un bombardeo excesivo precisamente de los medios burgueses presentándonosla como la fiesta reivindicativa por excelencia y  no lo comparto porque considero que la verdadera fiesta donde se reivindican los derechos de todos no solo en el mundo laboral es el Uno de Mayo.
Entre el colectivo gay que no se nos olvide hay explotadores y explotados sin prácticamente nada en común. En la lucha obrera no se defienden por parte de los sindicatos de izquierda a los trabajadores según su condición sexual, se defienden los derechos de todos independientemente de donde seas, de lo que pienses o de donde vengas, y más aún por encima de tendencias sexuales; los derechos son de todos y  para todos. Creo más en la visualización obrera, es decir, en la visualización de los problemas de los obreros (que no nos olvidemos también tiene los homosexuales en el mundo laboral) , que en la visualización del mundo gay, aunque esto no quiere decir que no crea que este tipo de manifestaciones no sean necesarias, que los son.
Ahora solo espero que ese colectivo gay de un paso al frente y encabece también la emancipación obrera nutriendo las organizaciones sindicales  de su espíritu de lucha que falta hace para seguir avanzando en esos derechos para mi mas importantes que todos los demás.

by mmc
@iarte2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s#a

s#a